viernes, 17 de diciembre de 2010

EASYDENTIC Y PARFIP ESTAFADORES PROFESIONALES

BIENVENIDOS TODOS LOS COMENTARIOS DE LAS PERSONAS QUE HAYAN SIDO ESTAFADAS POR LA EMPRESA EASYDENTIC O QUE QUIERAN APORTAR SU EXPERIENCIA CON LA MENCIONADA EMPRESA.

EASYDENTIC MANDA A SUS COMERCIALES CON UNA TÉCNICA AGRESIVA Y OFRECE PRODUCTOS BIOIMÉTRICOS DE HARDWARE Y SOFTWARE, SISTEMAS DE APERTURA DE PUERTAS CON HUELLA DIGITAL O CÁMARAS DE SEGURIDAD Y TE OFRECEN SER EL CENTRO PILOTO CON UN CONTRATO CANCELABLE EN CUALQUIER MOMENTO, SIN EMBARGO, ELLOS NO SON DUEÑOS DE LOS PRODUCTOS, SOLAMENTE LOS COMERCIALIZAN...
¿QUÉ SIGNIFICA ESTO? QUE OTRA EMPRESA LLAMADA PARFIP ES LA QUE TE MANDA LAS FACTURAS Y SI QUIERES CANCELAR EL CONTRATO POR CUALQUIERA QUE SEA EL MOTIVO TE PENALIZAN CON LAS CUOTAS DE 5 AÑOS.




----- 21 DE MARZO DE 2012----
                  LOS ESTAFADORES AL ACECHO

En febrero y marzo  los estafadores han estado muy activos en su campaña.
Me han informado de varios casos de teleoperadores de PARFIP intentando vender su "fabulosa" creación de páginas web para promocionar tu empresa y también otra vez los comerciales a puerta fría de EASYDENTIC informándote de que "has sido seleccionado como empresa piloto".


EN UN COMENTARIO EN ESTE BLOG, PABLOQY NOS ESCRIBÍA QUE: SECURITAS DIRECT PODÍA ASUMIR EL CONTRATO DE LOS ESTAFADORES SI INSTALABAMOS LA ALARMA DE SECURITAS. 
BUENO LOS HEMOS LLAMADO,  ESTE SABADO TENEMOS UNA CITA PARA VER SI SE PUEDE RESOLVER ALGO Y QUITARNOS DE ENCIMA A LOS ESTAFADORES, CON LO QUE SEA OS COMENTAREMOS LA PROXIMA SEMANA.




38 comentarios:

  1. Hola buenas, me llamo Pablo, trabajo en Securitas Direct, no se si lo conoceras, empresa de alarmas y seguridad, pues mira, lo que has firmado es lo que firma la gente con otras empresas que trabajan con Parfip, como Oytech, Artys, etc... tambien dedicadas a la "seguridad".

    Lo que te han echo a sido un renting de unos 4 o 5 años de un equipo que no vale ese dinero, entonces ellos venden el contrato que tu has firmado a la financiera Parfip Spain, es decir, a terceros y entonces te encuentras con un crédito que tu no firmaste en ningun lado.

    Esto no se puede hacer, mi empresa, siempre que te pongas mi alarma (para que engañarnos) lo que haría sería absorver tu contrato y encargarse absolutamente de todo, tramitandote la baja y quitandote a parfip del medio y esto lo conseguimos cubriendo una encomienda y una solicitud bancaria para que no te pasen un recibo de parfip y una hoja de baja, con un compromiso por escrito y firmado por el presidente de Securitas para tu tranquilidad de que nos encargamos de todo y que apartir de entonces Parfip se pelee con nosotros.

    Si quieres informacion contestame, un saludo! mi mail Pabloqy@gmail.com

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    1. buenas
      os comento, el contrato que habeis firmado tiene una clausula en la cual pone que si no hay servicio tecnico, si el equipo no funciona, no teneis que pagar. la empresa a cerrado en españa y francia.
      juntaros todos con un abogado e ir a juicio si es necesario.
      parfip se aprovecha de la ignorancia y el miedo de las personas.
      juntaros y denunciar por estafa y coacciones. grabar las llamadas que os hagan.
      importante: un notario tiene que certificar su no funcionamiento.
      en el departamento de atencion al cliente de easydentic oytech safetic no se conoce ningun caso en el cual securitas se haya hecho cargo del contrato.
      cuidado con lo que firmais.
      ATOM??? quien eres??
      yo era tecnico de bilbao.

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  2. Yo me encuentro en la misma situación y no se que debo hacer, creo que me quieren hacer una demanda. Si hay más gente en la misma situación quizá podríamos unirnos y ver si podemos poner las cosas en su sitio con esta gentuza.

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    1. Yo estoy n la misma y lo e puesto n manos d una abogado,xq securitas me dijo q ellos lo zanjaban y siguen mandandome cartas

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    2. Yo estoy n la misma y lo e puesto n manos d una abogado,xq securitas me dijo q ellos lo zanjaban y siguen mandandome cartas

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  3. Somos una empresa de Zaragoza, y nos encontramos en una situcion muy parecida. Aqui nos vino un comercial, nos vendio en primer lugar el sistema de apertura de puertas con huella dactilar. Siendo sincera cumple todo lo que nos dijo y de momento con este producto estamos contentos.
    Una semana mas tarde nos vino vendiendo el mismo comercial el producto de las alarmas con camaras de seguridad. Menudo chollazo hizo con nosotros. La verdad que presentado el producto no tenia mala pinta. Pero claro luego ya llegarian los problemas. Me imagino que a vosotros tambien os venio lo mismo.
    1. Camaras de seguridad en las puertas.
    2. SMS con la ubicacion de los saltos de alarma.
    3. MMS con la imagen de la puerta del salto de alarma.
    4. En cualquier momento darse de baja.

    Bueno ahora ya sabeis, camaras de seguridad que no valen para nada. Sms en que hora, tenemos varios locales, y llega dos sms por cada alarma. MMS nunca han llegado. Y eso de darse de baja "IMPOSIBLE". Intentamos cambiarnos a securitas direct y ya me llamo Parfip y teniamos que abonar 12000 euros por cada local. Menos mal que disponemos del equipo de alarmas anteriores y usamos las dos. Porque no nos fiamos de Easydentic.

    Las alarmas saltan por todo, la excusa que me dice el servicio tecnico es que, como van por tonos de luz, cada vez que pase una nube o un coche y refleje o un cambio de luz SALTA. ¿¿¿ ESTO ES UN SISTEMA DE ALARMAAA ??????.

    He puesto quejas y llamado mil veces y ahora ya ni me contestan. Esto es una verguenza. Nos sentimos estafados, y nada mas pensar que tengo que estar asi hasta el 2016. Me hierve la sangre.

    ¿QUE PUEDO HACER?, ¿SE PUEDE DENUNCIAR A CONSUMO? . Ruego me digan si se puede hacer algo.

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    1. Ya ni cojen el telefono, llevo intentandolo semana y media y nada. Tengo 87 saltos de alarmas del finde pasado. Es una verguenza.

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    2. si se puede dar de baja se a abierto un departamento de baja de la huella para mas informacion llamar al 682678733

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  4. hola, yo tb he sido estafado claro, además desde hace días la red está indisponible por el que el lector no funciona, está completamente apagado, las puerta desbloqueadas con lo que hemos tenido que tirar de llaves otra vez con el consecuente lio...alguien sabe si el servidor está cerrado definitivamente? pq a mi hasta hace 2 días em funcionaba..

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  5. Hola buenas tardes, nosotros también estamos afectados con esta empresa.
    Yo he devuelto los pagos y envié un burofax diciendo que no tuve servicio por 2 meses.
    Se han puesto en contacto con nosotros la financiera PARFIP y no supieron darme una solución.
    De momento no he pagado mas y estoy a la espera de lo que ocurra.
    Si somos mas podremos reclamar y tratar de evitar abogados, etc
    Cualquier duda o consulta les dejo mi teléfono

    Nicolas
    Mv.669223948 - 961117841

    PASTELERÍA DULCE DE LECHE, S.L
    C/ Jesús, 69-71 Bajo
    46007 - Valencia - España
    Tel. 960-112316
    Email. info@pasteleriadulcedeleche.com
    Web. www.pasteleriadulcedeleche.com
    Twitter: @PasteleriaDDL

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  6. Hola a todos,
    la empresa Safe-tic y DOC antes Easydentic , parece ser que cerró el 20 de abril 2012 , los motivos creo que son porque la Central Francesa a pegado el pelotazo y se ha quedado con toda la pasta. Aunque esta sigue funcionando como fabricante en dicho País.
    Se han vuelto a poner en marcha los mismos y otros, con distintos nombres, y los sueldos de los Directivos y Comerciales no han variado mucho, y os podéis imaginar porque ¿NO? …., se puede ver en las webs de empleo más conocidas, INFOEMPLEO, INFOJOBS etc , que están buscando a jefes de equipo o comerciales.
    Las empresas que se pueden relacionar por ahora, o que usan el mismo sistema de Safe-tic, Easydentic o DOC, son GRUPOSOLIS www.solis.pro en Barcelona y Valencia, y SYSBIOTECH en Andalucía y Extremadura, esta información la encontrareis fácilmente en la red. Me consta que ex Directores y ex Comerciales de Safe-tic, son los trabajan y algunos son propietarios de estas empresas que llegan a un acuerdo con la financiera.
    Saber que las financieras privadas apoyan fielmente a estas empresas de dudoso sistema de venta basado en el engaño con el fin de conseguir firmar un contrato blindado EN LA MISMA PRIMERA VISITA. Practica conocida como ONE-SHOT.
    Nunca indicándote que estas firmando un contrato de alquiler blindado por 60 meses.
    Las financieras en cualquier caso siempre van a recuperar la inversión, ya que si se incumplen los contratos lo llevaran a juicio, si es posible llegar a un acuerdo forzado y que sigas pagando mejor , o en caso de pierdas el juicio y no quieras pagar la vía del embargo.
    En algún caso los Directivos y Comerciales han falsificado firmas de contratos y hojas de fin de instalación, estos se han presentado a la financiera y se cobraron por parte de Safe-tic desconociendo esta esas prácticas por parte de sus Delegados y Comerciales………… Estos contratos se intentan recuperar por la vía comercial del departamento de Atención al Cliente, dado el aviso de la financiera que el cliente no paga y en caso de no ser posible de llegar a un acuerdo con el cliente, la financiera los re factura a la empresa instaladora, es decir que la empresa firma un nuevo contrato con otro cliente pero no lo cobra. Algo así.
    En caso de que como cliente este descontento con el sistema instalado por mil motivos justificables y quiera darse de baja justificada, en una visita por parte del departamento técnico, intentan solucionarte la incidencia y te dicen que firmes una hoja técnica indicando que la instalación o los equipos están en perfecto estado, se utilizara esto para justificar a la financiera que el cliente no paga porque no quiere y la instalación está en perfecto estado, siguiendo la financiera reclamando las cuotas al cliente.
    En caso de no permitir solucionar la incidencia aunque tengas mil razones para no hacerlo, se a cogen a las clausulas blindadas, que debes permitir la reparación de los equipos ya que tienes un contrato de alquiler y cedido a una financiera.
    Por otro lado, ahora están con el tema de los Desfibriladores, informaros que estos cuestan unos 600€ y por acoplar un modulo GSM en el Desfibrilador para que se comunique con un centro médico, en caso de alarma al detectar movimiento del mismo, te cuesta 6000€ mas.
    El propio fabricante los vende por todo el mundo a centros médicos por 600€, indicando que los puede usar en caso de emergencia cualquier persona sin formación de primeros auxilios, así de fácil. Hacer vosotros mismos la valoración.
    Estas empresas tienen que firmar contratos a diario para poder cubrir las nominas, coches, oficina y materiales y nunca les queda un fondo de provisión ya que el sobrante si lo hay, se lo lleva la empresa Matrix de todo este tinglado.
    Solo me queda decir leer antes de firmar por delante y detrás, la letra pequeña y la grande y si estáis de acuerdo firmar.
    Los que no habéis firmado y os reclaman cuotas DENUNCIAR.

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  7. Soy Rubén, trabajo en una empresa que también se dedica a sistemas de seguridad y biometría, nada que ver con Easydentic, Safetic, Oytech, Innovatys, Doc, Biodactil o como se quieran llamar, son todos los mismos, de hecho conocemos perfectamente a esta empresa, cómo funcionaba, y que productos vendía, dado que ellos nos solicitaban servicios de asesoramiento técnico para sus productos o para los entornos de los clientes cuando en su equipo técnico no tenían a personal con experiencia para gestionar una instalación complicada o una incidencia fuera de lo normal.
    Puesto que ya son muchos los clientes que durante los últimos 4 meses han contactado con nuestra empresa buscando una solución a sus problemas técnicos, o necesitando un mantenimiento de los mismos, pero todos ellos con el inconveniente de no poder darse de baja de Parfip, el cual no se está haciendo responsable de la falta de asistencia de Easydentic/SafeTIC, etc; en mi empresa se está ofreciendo ayuda legal de forma gratuita, desde el departamento jurídico y en asociación con una asesoría legal, que ya ha tratado estos casos con Parfip. No solo para ayudar a nuestros clientes, sino para todo aquel que no tenga medios ni forma de enfrentarse en este caso en particular.
    Nosotros no nos hacemos responsables de pelear con Parfip como promete Securitas, a cambio de instalar una alarma etc. Realizar esa gestión no es tan simple como ellos lo pintan y al final legalmente el responsable siempre va a ser el cliente. Lo que queremos es apoyar e informar a los afectados de cuáles son las gestiones que vosotros mismos podéis hacer con poco de ayuda y asesoramiento legal acerca de las formas y procedimientos para la anulación del contrato con Parfip, sin tener que contratar abogados.
    Esta gestión no tiene ningún coste ni compromiso con nosotros, no está sujeto a que contraten nada de nada, simplemente queremos hacerlo por aquellos que ya son clientes nuestros y por los que no lo son, pero necesitan esta ayuda en este trámite. Nos ha dado mucha rabia que clientes que no tienen la culpa de la mala gestión de una empresa que ha quebrado, paguen por todo esto, igual que nosotros como proveedores también nos han estafado dejándonos a deber miles de Euros, al final siempre pagamos los más pequeños y solo salen beneficiadas las grandes multinacionales, por lo que tenemos que hacer algo para cambiar esto.
    Si estáis de acuerdo con nosotros por favor, enviadnos vuestro apoyo para seguir con esta iniciativa. Y sabed que si queréis consultarnos algo podéis escribirnos a esta dirección: bajasparfip@asesoramientojuridico.org
    Y si quieren ser nuestros clientes estaremos más encantados aún que Securitas :)
    Bueno un saludo y ánimo a todos.

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    2. ¿En que te basas para decir que es mentira?

      ¿Tienes pruebas? Por que yo si las tengo de que lo que digo es totalmente cierto.

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    3. hombre... que os han pedido asesoramiento tecnico para instalaciones o averias es 100% falso ya que la gran mayoria de los tecnicos eramos autosuficientes en nuestro trabajo, te aseguro que es asi. no habia ningun estudio previo a la instalacion, el tecnico iva y realizaba el trabajo como el mejor veia. esto sucedia asi en toda españa.
      lo que todavia no se es de que empresa eres, trabajais en madrid en la franquicia? sois de solis? porque que os dedicais a lo mismo y por lo que dices sabeis como funcionan los equipòs tendreis que ser de la misma empresa porque el distribuidor para toda españa era francia y quebro. de que empresa sois?
      en que region trabajais? ya por curiosidad mas que nada...

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  8. Hola tengo un negocio dónde me instalaron este sistema de huella dactilar y según he estado viendo la empresa ha quebrado. Quisiera saber si habría alguna forma de desvincularme de la empresa y así no realizar más pagos de este sistema y empresa estafadora . El sistema no es lo bueno que te vendieron.
    Un saludo espero respuesta. gracias.

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  9. gracias, me di de baja del sistema porque en una clausula del contrato, en letra pequeña viene que se cancelaba el mismo si no se daba asistencia técnica. Envié un burofax requiriendola misma dentro de un plazo, y al cumplirse el mismo di por cancelado el contrato con ellos por medio de otro burofax. El tema está en la financiera... después de eso SOLIS me ofrece sus servicios... muy amigable y simpaticos ellos, pero ahora veo que son los mismos gracias a vosotros.

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  10. hola, despues de que safetic deje de contestar al telefono de asistencia y que todos los trabajadores se hayan esfumado, tecnicos y comerciales de la empresa estan buscando la forma de ganarse la vida...algunos como decis por ahi (solis) ofrecen mas de lo mismo sin tener el respaldo tecnico suficiente...otros tecnicos ofrecen recambios si se estropea algo...vamos chapuzas!!!!ademas de que el material que colocaba safetic era de ellos, de EDEN, por lo que una vez cerrada la empresa...de donde lo han sacado?me cuentan que hubo bastantes robos en las oficinas los ultimos dias y que por lo tanto puede ser que este relacionado el tema...
    conclusion:CUIDADO!!!!!!!!!!!!ya hemos caido una vez....no tropecemos dos veces en la misma piedra!!!!!ademas existe alguna empresa que puede dar soluciones, yo ya se que así lo ha hecho con varios clientes...conocen muy bien a safetic y por tanto mediante una serie de abogados y haciendo las cosas bien han conseguido dar de baja todo con Parfip....y han dado soluciones tecnicas con un respaldo importante puesto que se trata de una empresa de tecnologia...no a base de chapuzas!!!incluso antes de solucionarte todo te dan la opcion de que hables con gente que ha estado en tu situacion (de tu provincia) y que ellos te cuenten en primera persona su experiencia....por lo tanto, antes de firmar nada....cuidado!!!si quereis ayuda poneros en contacto con este email que os facilito
    solucionesparfipsincompromiso@gmail.com
    espero os haya sido de ayuda
    un saludo

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    1. Hola Afectado con solucion,

      Me llamo Roberto, me gustaría saber en que ciudad esta su empresa, porque ya nos hemos dirigido a algunos que ofrecen servicios pero son de otra zona de España, uno de ellos resultó ser Securitas y no queremos nada con ellos. Nosotros somos de Castellon. Si me puede dejar un telefono.
      Me gustaria solucionar problema que tengo con los lectores de huellas y que fuera una empresa seria, con una solucion seria.

      Gracias
      mi email
      robotcampos@gmail.com

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    2. Les envío una sentencia que puede ser interesante tener en cuenta a la hora de poner en su sitiop a estos cretinos.
      Saludos...
      Piluso

      viernes, 1 de junio de 2012
      SENTENCIA 179/2011 DEL JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA 4 SANT FELIU DE LLOBREGAT.
      Parte demandante: Parfip Spain S.L.
      Parte demandada: Centre Multidisciplinar Alar, S.L.
      Sentencia de 29 de julio de 2011
      FALLO
      Desestimar INTEGRAMENTE la demanda interpuesta por la representación procesal de Parfip Spain S.L. contra Centre Multidisplinar Alar S.L. y ABSOLVER a Centre Multidisciplinar Alar, S.L. de todos los pedimentos efectuados en su contra.
      Las costas causadas se imponen a la actora.


      Parfip solicitaba condenar al Centre Alar a abonar la cantidad de 5751 euros
      El demandado se opuso a la reclamación inicial de juicio monitorio, solicitado por,Parfip, aduciendo en el juicio verbal, esencialmente:
      1.- falta de legitimación de la actora por cuanto la cesión de contrato a favor de la demandante nunca fue notificada (no se informó) a la parte demandada.
      2.- nulidad de la claúsula de cesión que contiene el contrato por ser confusa en su redacción
      3.- incumplimiento de las obligaciones asumidas por Cortix Ibérica S.L. quien no creó la página web y con el posicionamiento al que se había comprometido: pésima calidad del producto y desproporcionado precio de los servicios.
      4.- vicio en el consentimiento por error: desajuste entre lo que se afirma al tiempo de celebrar el contrato y la realidad del producto ofrecido

      La sentencia recibida, de cinco folios, detalla los antecedentes de hecho y fundamentos de derecho, llegando al fallo anteriormente citado.

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    3. Muchas Gracias,

      Ya tenemos un precedente.

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  11. YO, DIRECTAMENTE LE HE DICHO AL BANCO QUE NO DEJE QUE COBREN LOS RECIBOS. ASÍ QUE LES VAMOS A ENVIAR UN BUROFAX AMENANZANDOLES CON PONERLES UNA DENUNCIA POR CONTRATO ILEGAL Y POR SU PARTE INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO. NO FUNCIONA EL MALDITO SOFTWARE NI NADA. ESPERO QUE LA JUSTICIA HAGA JUSTICIA CON ESTOS TIMADORES.

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  12. yo voy a hacer lo mismo pero a qué dirección enviais el burofax?gracias.MªAngela Mayoral(otra afectada -Bcn)

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  13. Buenas hablo sobre la experiencia de haber tramitado mas de 60 bajas de diferentes negocios atrapados por la telaraña de safetic easydentic o oytech para mas informacion ponganse en contacto en este numero 660983755

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  14. Hola, yo también he sido estafada (o como se dice ahora, "presuntamente")por esta gente. He intentado darme de baja y me responden que son un banco y que no tienen nada que ver. Es increíble ver la de sinvergüenzas y chorizos que hay en España amparándose en vacíos legales y cosas así.
    Me parece bien lo de denunciar en conjunto, pero yo de todos modos voy a consultar con mi abogada este tema.
    ¿Hay alguna novedad? Veo que el último comentario es de hace unos meses.
    Gracias.

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  15. Yo hace tiempo que tengo la denuncia puesta.En mi caso,casi provoca una tragedia en la tienda,ademas,al fallar el mando,por no poner pulsador para abrir desde dentro de la tienda,nos quedemos encerrado,la cristalera y pared rota,depregada,al no poner un tope al motor.luego tambien hicieron mal el contrato pusieron una fecha en el contrato distinta a la supuestamente contratada,dicha,fecha no existia la tienda,la empresa mia,aparte por los continuos fallos y como dejo la entrada de la tienda y demas,perjudico a mi empresa,reduciendo con perdidas de clientes fijos que teniamos que ya no se fiaban de entrar alli y etc,etc.total un desastres,daño fisico,psicologico,y morales.denunciemos y pedimos indemnizacion por daños en tienda,perjucios a la empresa,y daño morales.Aun no se ha celebrado el juicio,aun asi la empresa parfi desde francia siguen mandado facturas de algo que no existe ya ni mi tienda.Yo creo que si se hace una demanda en grupo,por afectados tendra mas fuerza para luchar contra esos estafadores.los que quieran poner denuncia en grupo que sean de alicante,que me avisen a mi coreo...dye2007@hotmail.es
    www.dye2007@hotmail.es
    faccebok:david.dyeps

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  16. Yo lo que no entiendo porque teniendo tanta informacion al respeto,datos y pruebas al cien por cien,contrastada y tan clara.Que,los organos competente tanto policiales,civiles,penales,judiciales, juridicos,etc,no hagan nada y no pongan medios parar y evitar esto e indemnizar a los afectados por esta estafa.Yo de aqui al director propiestario de este blogs como representante pusiera una peticion en Change.org para que se conoca en los medios de informacion,recoger firmas y para conseguir parar esto,prevenir a los demas para que no le pase a nadie mas e indemnizar a los afectados que han perdido tanto dinero por culpa de estos estafadores.Yo firmare,compartires por la redes.Entre todos podemos,recordarlo.PETICION EN CHANGE.ORG

    Atentamente,Saludos
    de un gran afectado.
    David dyeps

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  17. Alguien sabe de algun tecnico que controle los sistemas de huella. No puedo dar de baja huellas. Estamos en Valencia. Muchas gracias y un saludo. mail: rexton1974@hotmail.com

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  18. Haber si alguien me puede ayudar: Cogí un negocio en traspaso y tube que cargar con la huella. Me venian las facturas con el nombre del antiguo propietario y me nege a pagarlas hasta que no realizaran el cambio de nombre.
    De esto hace un año. Ahora b-safe me reclama todos los meses hasta la fecha y ademas me cobra un pastón por el cambio de nombre.
    ¿Que puedo hacer?
    Grácias

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  19. Hola Amigos

    Ando con el mismo problemas que todosd. Pero ahora se ha aumentado, ya que el programa senator fx se ha puesto en modo demo y no me deja actualizar. Alguien me podría ayudar?? Mil gracias¡¡

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  20. Buenas, toda la razón teneis aquellos que os han timado y estafado aunque puedo aseguraros que no todos en easydentic eran iguales. Actualmente Trabajo en B-Safe y nada tiene que ver la política de empresa con los predecessores. El grupo BST compro varios activos de Easydentic , entre ellos la fàbrica. En B-Safe no tienen cabida ni los timadores ni los estafadores sinó solo aquellos que quieren trabajar honradamente y dar Servicio a los clientes. Muchos ya lo han podido comprovar y otros clientes no nos han dado la oportunidad. Éste es el pan de cada dia però no trabajamos con nadie que no quiera firmar con nosotros. Por cierto, la financera es otra, el Servicio es el major y las persones que forma mos B-Safe ricos no somos, pero a honrados no nos gana nadie. Todo el mundo sabe lo que firma y recibe lo prometido. Y todo esto con productos de la major calidad y Servicio inmejorable. Dicho esto, no quito la razón a aquellos que se sintieron estafados.
    Quien quiera soluciones visiten la Web de B-Safe y contacten. Así comprobarán si es verdad o no lo que digo.

    saludos

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  21. Mientes. La misma gente, los mismos productos, la misma estafa

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  22. Exacto. B-Safe es lo mismo que Easydentic, Oytech, Innovatys. Es la misma empresa que ha reabierto con otro nombre. No hay mas que ir al Registro Mercantil para ver que los directivos que empezaron son los mismos.

    Mismo perro, distinto collar.

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